Un elemento de la Guardia Nacional resultó herido tras ser atacado a tiros durante el operativo

Hallan cadáver durante cateo en predio de Cuernavaca

Cuernavaca, MORELOS.- Durante un fuerte operativo y dos cateos, agentes de la fiscalía detuvieron a tres personas y localizaron un cadáver sepultado en el patio de una casa en la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca.
Se trata de Josué Gerardo, de 32 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, así como Marcelino, de 36 y Rosa Laura, de 33, a los cuales les fue asegurada una pistola calibre .45 y un vehículo Nissan March con placas HAW 545-E de Guerrero, el cual tenía los números de serie alterados.
Mandos de la fiscalía informaron que a las 06:00 horas de ayer, agentes de la fiscalía y la Guardia Nacional realizaron dos cateos, uno en la calle Antonio Riva Palacios de la colonia Primero de Mayo y otro en la colonia 10 de Abril de Temixco.
En la colonia Primero de Mayo junto con el apoyo de perros entrenados, localizaron el cuerpo putrefacto de un hombre el cual se encontraba sepultado en el patio a más de medio metro de profundidad.
Cerca de las 11:00 horas al estar realizando las diligencias, a dos cuadras del lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de los cuales sacó una pistola y comenzó a disparar contra los elementos de la Guardia Nacional, lesionando a uno de ellos de un rozón de bala, para después emprender la huida.

Efectivos implementaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los agresores, sin embargo, únicamente encontraron la motocicleta la cual fue abandonada.

You must be logged in to post a comment Login