De igual forma, los andenes del Mercado Adolfo López Mateos también son peligrosos  por que los paradores están invadidos por comerciantes ambulantes.

Exigen no más tolerancia a ambulantes en inmediaciones del ALM Cuernavaca

Comerciantes establecidos del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca exigen un reordenamiento de los puestos que se ubican sobre el paso vehicular, al grado de que algunos ya se han amparado para ocupar la vía pública.

En específico, exigen que se ponga orden con los ambulantes de la Glorieta de Los Caballitos, luego de que ayer una mujer de la tercera edad falleciera atropellada por la invasión de banquetas.

Por esa razón, pidieron al Ayuntamiento no permitir la instalación de más negocios y puestos ambulantes en la zona, ante el desorden que ya existe.

Los inconformes señalan que administraciones pasadas fueron las que dieron permisos para vender en vía pública, provocando saturación e invasión de banquetas.

Luis Anguiano, director del mercado Adolfo López Mateos, anunció que se tiene que reordenar el comercio en el área de las bodegas y lamentó que sigan los comerciantes ambulantes operando con amparos.

Como se recordará ayer, una mujer falleció luego de que cayera y fuera atropellada por una Ruta 15 sobre el circuito Adolfo López Mateos, frente a la Glorieta Los Caballitos; comerciantes culparon a la invasión de banquetas y basura presente en el lugar.

De igual forma, los andenes del Mercado Adolfo López Mateos también son peligrosos  por que los paradores están invadidos por comerciantes ambulantes.

You must be logged in to post a comment Login