En este caso, señaló que  se acordó rehabilitar los accesos a la ciudad, los entronques con el Paso Express, después de corroborar el estado que guardan las calles y avenidas.

Anuncian rehabilitación de accesos al libramiento de Cuernavaca

Cuernavaca.- El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Pablo Aguilar Ochoa, anunció trabajos de rehabilitación de las entradas y salidas a Cuernavaca que conectan con el Paso Express.

El funcionario recordó que desde el inicio de la administración se trabaja en la mejora de las principales vía de comunicación y colonias, conforme se vaya obteniendo la licitación de obras y el material.

En este caso, señaló que  se acordó rehabilitar los accesos a la ciudad, los entronques con el Paso Express, después de corroborar el estado que guardan las calles y avenidas.

SCT responsable

Debido a que esta importante vía de comunicación, que atraviesa la capital del estado, y que es acceso y salida a la parte norte, sur y oriente del estado, es responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y se decidió pedir el apoyo para rehabilitar estos puntos.

Explicó que la SCT en coordinación con el municipio, trabajarán en las entradas y salidas del Instituto del Seguro Social (IMSS), tanto en la conexión hacia la Avenida Plan de Ayala como hacia el municipio de Jiutepec.

Asimismo, en la zona del poblado de Chipitlán y al norte de Cuernavaca en el entronque hacia la Glorieta de la Paloma de la Paz.

“Rehabilitar estas gasas vehiculares de conexión a la ciudad fue una petición del municipio a la SCT, porque es una de los reclamos más sentidos de los ciudadanos y visitantes, por el mal estado en que se encuentran las calles y avenidas”, expresó.

Aguilar Ocho reconoció que el mal estado de las calles y avenidas principales son una de las prioridades y mayor petición ciudadana; por lo que, van a rehabilitarlas junto a las gasas de conexión del Paso Express y Cuernavaca.

“Rehabilitar estas gasas vehiculares de conexión a la ciudad, fue una petición del municipio a la SCT, porque es una de los reclamos más sentidos de los ciudadanos y visitantes.” Pablo Aguilar, secretario de Desarrollo Sustentable municipal

You must be logged in to post a comment Login