La comisión de Víctimas del Estado de Morelos por su parte detalló que la ubicación de los cuerpos se realizó en un paraje de Topilejo.

Hallan sin vida a dos de los sujetos desaparecidos por los que protestaron con bloqueo en la México – Cuernavaca

El pasado domingo fueron encontrados en Tlalpan los cuerpos de dos de las tres personas reportadas como desaparecidas el jueves pasado por habitantes de Huitzilac, Morelos, y por las que el viernes hubo bloqueos en las carreteras federal y de cuota México-Cuernavaca.

Los occisos fueron localizados en el poblado de Parres y el tercer desaparecido aún se encuentra hospitalizado en la CDMX, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en un comunicado.

 

La comisión de Víctimas del Estado de Morelos por su parte detalló que la ubicación de los cuerpos se realizó en un paraje de Topilejo.

El hallazgo se logró tras la coordinación de autoridades de Morelos, Ciudad de México, la Guardia Nacional e incluso familiares de las víctimas, que realizaron búsquedas en los poblados de Parres y El Ajusco.

De acuerdo a las autoridades, los cuerpos presentabas signos de violencia, así como lesiones en manos, pies, espalda y cuello; tras la localización de los cadáveres se iniciaron “inmediatamente los protocolos correspondientes para el resguardo de la zona y levantamiento conducente por parte de FGJCDMX.

Las autoridades involucradas no descartan que el ataque contra los tres individuos esté relacionado con el delito de la tala clandestina en los límites de la Ciudad e México con el estado de Morelos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login